Prevén cielo nublado y lloviznas dispersas en el estado

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta para este jueves, cielo parcialmente nublado, durante el día y mayormente despejado durante la tarde y noche, con lloviznas dispersas.

El Organismo, precisa, que un canal de baja presión, limitado por aire seco en la atmósfera, favorecerá lloviznas dispersas en los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Huimanguillo, Tacotalpa, Teapa y Tenosique, durante la tarde y noche.

Asimismo, se espera un ambiente caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 32 grados centígrados y mínimas de 20 y 24 grados, con vientos del Este y Sureste, de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 30 a 40 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El IPCET, pide consultar el aviso precautorio vigente y reitera a la ciudadanía, tomar las medidas de prevención necesarias, y en caso de emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reconocen decisión de SCJN a favor del etiquetado de advertencia en alimentos y bebidas no alcohólicas

La Secretaría de Salud expresa su beneplácito por la decisión del pleno de la Suprema …