Prevén cielo nublado y lloviznas dispersas en el estado

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta para este jueves, cielo parcialmente nublado, durante el día y mayormente despejado durante la tarde y noche, con lloviznas dispersas.

El Organismo, precisa, que un canal de baja presión, limitado por aire seco en la atmósfera, favorecerá lloviznas dispersas en los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Huimanguillo, Tacotalpa, Teapa y Tenosique, durante la tarde y noche.

Asimismo, se espera un ambiente caluroso, con temperaturas máximas de 28 a 32 grados centígrados y mínimas de 20 y 24 grados, con vientos del Este y Sureste, de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 30 a 40 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El IPCET, pide consultar el aviso precautorio vigente y reitera a la ciudadanía, tomar las medidas de prevención necesarias, y en caso de emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Tabasco es tierra fértil y debemos aprovechar nuestras vocaciones: Carlos Merino

El gobernador se reunió con los organizadores de las Reuniones Científicas 2022, que del 9 …