Suscribe Sedec convenio de colaboración con el ayuntamiento de Paraíso

Con el objetivo de implementar las herramientas de simplificación de trámites y servicios, así como de programas especiales que impactarán positivamente en el Desarrollo Económico y la Competitividad del Municipio, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Paraíso y la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tabasco (Sedec).

Este martes se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Paraíso, Tabasco, misma que fue presidida por la Comisionada Estatal de Mejora Regulatoria, Fabiola Mercedes Aguilar en representación de José Friedrich García Mallitz, Secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad.

En el transcurso de la sesión se realizó la toma de protesta de los integrantes de este Consejo para el periodo 2021 – 2024, presidida por Ana Luisa Castellanos Hernández, Presidenta municipal de Paraíso y del Consejo, quien posteriormente presentó a la Autoridad Municipal de Mejora Regulatoria tras la lectura y aprobación del orden del día.

Audelino Guadalupe Pérez Valencia, Secretario Ejecutivo del Consejo y Coordinador Municipal de Mejora Regulatoria, presentó las Herramientas a implementarse en el municipio para la simplificación de trámites.

En el marco de la sesión, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración para el Desarrollo e Impulso a la Política Pública de Mejora Regulatoria en el Ámbito Municipal entre el Ayuntamiento de Paraíso y la Sedec.

La alianza concretada con este convenio garantiza a los empresarios de Paraíso la simplificación administrativa para la apertura de nuevos negocios, así como la atracción de inversiones en el municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …