Llama Fiscal General al personal a trabajar por la unidad y la justicia

A trabajar con unidad y redoblar esfuerzos en favor de la ciudadanía, llamó el Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, al encabezar el encendido navideño 2021, que se realizó con el apoyo del voluntariado de la institución.

Al emitir su mensaje ante personal de las distintas áreas, administrativos y operativos, así como mandos de la institución, recalcó que estas fechas de esperanza, además de invitarnos a reflexionar sobre el bien común, nos convocan a la unidad por el prójimo.

“Que las actuales circunstancias nos inviten a sacar lo mejor de cada uno, y esto se vea reflejado también en el desempeño de nuestras funciones, en bien de la sociedad”, afirmó acompañado de los vicefiscales de Delitos Comunes, Arturo Flaviano Marcial López; de Derechos Humanos y Atención Integral a Víctimas, Mario Alberto Dueñas Zentella y de Delitos de Alto Impacto, Juan Luis Osorio Díaz.

Recordó que han sido meses difíciles para todos a causa de la pandemia, pero sostuvo que eso no ha mermado el actuar de los servidores públicos del sistema de procuración de justicia y la “familia Fiscalía” en su compromiso por atender con calidez a la ciudadanía.

Atestiguó la coordinadora del Voluntariado de la FGE, Josefina León de Bautista, el acto en el que, de forma simultánea, se realizó el encendido de los edificios de Paseo Usumacinta, del Centro de Procuración de Justicia de Villahermosa y de la Fiscalía de Justicia para Adolescentes.
Sitios de Interés

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …