A disposición de un juez tres personas por robo en transporte público

Conforme los protocolos de ley, y respetando la presunción de inocencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas, quienes habrían participado en un evento de robo con violencia cometido en el interior de una unidad de transporte público en Cunduacán.

En base a la causa penal 269/2021, fueron asegurados y presentados ante un Juez de Control de ese municipio, dos hombres y una mujer, quienes están en espera de que se defina su situación jurídica.

HECHOS

Este lunes 13 de diciembre, la FGE notificó a Mateo “N”, Jesús Manuel “N” y Nínive “N”, a quienes se les presume penalmente responsables del delito de robo en el interior de un vehículo de transporte público, en la modalidad con violencia y en pandilla.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre, a bordo de una unidad que circulaba sobre la carretera Cunduacán-La Isla, en hechos que fueron públicamente conocidos.

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en Cunduacán, y este lunes fueron remitidos ante la autoridad jurisdiccional.

Estas acciones son posibles gracias a la confianza ciudadana mediante la denuncia, y el trabajo colaborativo entre las distintas instituciones, para que la justicia avance en un Tabasco más seguro.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Menor es asesinada en su casa

Una menor de 17 años de edad fue asesinada al interior del departamento que habitaba, …