80 años de prisión contra sujetos acusados de secuestro ocurrido en la región de Los Ríos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco demostró de manera contundente la responsabilidad penal de cuatro personas por hechos de secuestro ocurridos en la zona de los Ríos. Obteniendo de la autoridad judicial sentencia condenatoria con penas de 80 años de prisión, para cada uno.

A través de pruebas fehacientes, se demostró en audiencia de Juicio Oral la responsabilidad de los acusados, a quienes se les impuso además pagos equivalentes a 12 mil días de multa y la reparación del daño, a favor de víctimas.

LOS HECHOS

Investigaciones efectuadas por la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto determinaron que Cruz Manuel “N”, Jesse Alexander “N”, Freddy Iván “N” y Antonio Efrén “N”, participaron en los hechos ocurridos en julio de 2017.

De acuerdo a las indagatorias, los hoy sentenciados -junto con otras personas-, secuestraron en la colonia las Flores de Balancán, a un masculino, de ocupación ganadera, a quien posteriormente privaron de la vida.

Por ello, la Fiscalía para el Combate al Secuestro y Extorsión implementó un operativo mediante el que se obtuvieron datos importantes con lo que más tarde se logró el aseguramiento de los cuatro acusados.

Con el seguimiento del proceso penal, la FGE imputó el delito de secuestro agravado, que derivó en las mencionadas penas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Aumenta número de candidatos que cuentan con protección federal

Debido a la creciente violencia que se ha registrado contra candidatos a puestos de elección …