Barcelona ganó, pero se llevó un buen susto

El Barcelona sacó un sufrido triunfo en la Jornada 18 del campeonato español tras derrotar por marcador de 3-2 al Elche.

El partido fue cuesta arriba para los blaugrana que fue en los instantes finales donde terminaron encontrando el triunfo que les permite un respiro y un alivio para Xavi Hernández.

Los culés se fueron al frente del compromiso anotando goles en la primera mitad gracias a Ferrán Jutglá a los 16 minutos del compromiso y posteriormente Pablo Gavira a los 19 del mismo.

Parecía una tarde tranquila para los locales que contaban con el apoyo del Camp Nou y que pronto encontraron silbidos ya que Elche respondió de manera increíble.

En un lapso de tres minutos Elche puso el marcador en peligro; a los 62 anotaba tete Morente y a los 63, Pere Milla puso el marcador 2-2.

Los del Barcelona se adueñaron del esférico, pero no encontraban la anotación; fue el joven cadete del Barcelona, Nico González quien terminó anotando el tercer gol que volvió a la calma para los de casa.

Con este resultado el Barcelona celebra el primer triunfo desde que derrotaron el pasado 27 de noviembre al Villarreal por marcador de 1-3.

El triunfo coloca al Barcelona en la séptima posición y cerrará el año enfrentándose al Sevilla el próximo 21 de diciembre.

Mientras que el conjunto dirigido por Francisco se situó en decimosexto puesto con 15 puntos y su siguiente rival será el Granada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …