Realiza SSPC festejo navideño a los policías

Convive el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Lic. Hernán Bermúdez Requena y su esposa Verónica Encalada de Bermúdez con personal operativo de la corporación.

«Deseo que tengan una Navidad espléndida llena de dicha, éxito, salud, armonía y compañerismo entre todos nosotros» precisó Bermúdez Requena.

También felicitó y agradeció el esfuerzo de los elementos a quienes les indicó que han hecho un excelente trabajo y que se ve reflejado en la baja incidencia delictiva y en la mejora del servicio policial en Villahermosa.

El festejo navideño fue con el objetivo de refrendar los lazos de unión como una institución policial fortificada y coordinada.

En el evento estuvieron presentes el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, la Directora General de Administración; Contadora Josefina Cano Bastar, la Directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC); Julissa Riveroll Ochoa, el Director General de la Policía Estatal; Leonardo Arturo Leyva Ávalos y el Director de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET); Hugo Arturo Frías y demás mandos policiales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …