Confirman su fe en Cristo

Este domingo, 26 de diciembre de 2021, día en que la iglesia católica celebra a la Sagrada Familia, fueron oficiadas 3 misas en la parroquia la Sagrada Familia, ubicada en la colonia, Indeco, en donde fieles se dieron cita para confirmar su fe en Jesucristo.

La primera misa fue oficiada por el párroco de la Sagrada Familia, Mario Jiménez Aguado, quien ofreció a los adolecentes el cuerpo de Cristo, haciendo hincapié en los dones espirituales que Dios regalas a sus hijos.

Confirmaciones

De la mano del obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, Jóvenes y adolecentes confirmaron su fe en el hijo de Dios; recalcó que la edad en que se realiza la confirmación es con la finalidad de que los jóvenes estén seguros de recibir el sacramento a diferencia del Bautismo, en donde los padres llevan a los niños. Aquí ellos van por decisión propia.
En estas celebraciones, Rojas López, quien estuvo acompañado del padre Mario Jiménez Aguado, destacó la importancia de proteger a la familia, en donde el comportamiento de los padres y de los hijos son de vital importancia para estar unidos; Dios debe estar el centro de cada familia.

Los sacerdotes concluyeron las celebraciones de este día, con el exhorto a padres, padrinos y ahijados a seguir y a compartir la palabra, y los mandamientos de Dios en todo momento de la vida, es decir a ser buenos cristianos en todo momento.

Fueron tres celebraciones; en dos estuvo presente el obispo de Tabasco

1er misa Comunión 8:00 am
2da misa Confirmación y Comunión 10:00 am
3er misa Comunión y Confirmación (Comunidades) 12:00 del día

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …