Alistan tercera temporada de ‘El Juego del Calamar’

Tras el éxito que alcanzó la reciente producción surcoreana de Netflix, El Juego del Calamar (Squid Game), la polémica generada por una segunda temporada alcanzó a su realizador, el director y guionista Dong-hyuk Hwang, quien afirmó que se encuentra en negociaciones no solo para una segunda entrega, sino hasta por una tercera.

«Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3», dijo Hwang en una entrevista en línea con la emisora coreana KBS. «Llegaremos a una conclusión pronto», aseguró.

Es la primera vez que el director-guionista insinúa la posibilidad de una tercera temporada de la serie original más grande de Netflix luego de que confirmara un plan para producir otra temporada el mes pasado.

Dijo que la próxima entrega contará con la historia de Gi-hun, el ganador final del mortal concurso de personas muy endeudadas para ganar 45.600 millones de wones (38,9 millones de dólares) en premios.

Desde su lanzamiento oficial el 17 de septiembre, Squid Game ha arrasado en las listas más populares de la plataforma en todo el mundo, alcanzando el puesto número uno en más de 90 países donde el servicio de transmisión está disponible.

También se convirtió en el contenido de Netflix más visto de todos los tiempos, con un total de 1,65 mil millones de horas de transmisión en las primeras cuatro semanas de lanzamiento.

La carrera récord ha ayudado al programa en coreano a ganar varios premios y nominaciones en prestigiosas entregas de premios en los Estados Unidos, incluidos los Premios Gotham y los Globos de Oro.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …