Realiza Guadalupe Castro de Merino, tradicional brindis con familia DIF Tabasco

Obtiene Tabasco el 5º lugar, a nivel nacional, en el Índice de Desempeño 2021 en el Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo organizado por el DIF Nacional

La Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, encabezó el tradicional brindis navideño por la salud, prosperidad y felicidad con el personal de diversas instancias que conforman a ese organismo de asistencia social.

Durante estos encuentros, reconoció a la Dirección de Servicios Alimentarios y la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad por obtener el 5º lugar, a nivel nacional, en el Índice de Desempeño 2021 en el Encuentro Nacional de Alimentación y Desarrollo organizado por el DIF Nacional.

De igual forma, Castro de Merino, agradeció todo el apoyo de los colaboradores porque gracias a ellos, se han alcanzado importantes logros, metas y retos en este año que está por concluir a favor de los grupos vulnerables y personas de escasos recursos económicos.

Ante el personal del CREE, PROFADE así como la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, la esposa del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, recordó que la Navidad es un tiempo para reconocer logros, metas y retos.

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, también llevó a cabo el brindis navideño con las áreas de Dirección de Recursos Materiales, Servicios Generales y Activo Fijo, Dirección de Planeación, Programación y Presupuesto y Delegaciones Sindicales.

De igual forma, los buenos deseos navideños, se hicieron presentes durante el brindis con las áreas de Atención Ciudadana, Dirección de Personal y Nómina, Dirección de Recursos Financieros.

Además de las áreas de Unidad de Apoyo Técnico e Informático, Secretaría Técnica y Dirección de Órgano Interno de Control, CAAT, SIPINNA y Unidad de Transparencia.

Finalmente, se reunió con el equipo de Coordinación General, Secretaría Ejecutiva de Voluntariado y Dirección de Vinculación con Sociedad Civil, a quienes deseo lo mejor para ellos y sus familias en el año venidero, sobre todo que prevalezca la salud y el bienestar ante la difícil situación que aún se vive por la pandemia de la COVID-19.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …