Prevén lloviznas este viernes para región de La Sierra

El IEPC reporta ambiente caluroso durante el día, con condiciones de viento y temperaturas favorables para la generación y propagación de incendios, por lo que se recomienda evitar estas actividades.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que persistirá el dominio de un sistema anticiclónico en la región, manteniendo un muy bajo potencial de lluvias.

Ante tal panorama, el organismo prevé algunas lloviznas nocturnas,  que podrían ocurrir al sur de la Sierra y los límites con Veracruz, sin actividad eléctrica.

Se espera ambiente caluroso durante el día, con condiciones de viento y temperatura favorables para la generación y propagación de incendios, por lo que se recomienda evitar estas actividades.

Se pronostican vientos del Este y Sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora, con temperaturas máximas de 33 a 36 grados centígrados y mínimas de 20 a 22 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, la Dependencia señala, que los afluentes se encuentran en su nivel normal, sin presentar riesgo alguno a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …