Servicios básicos operarán en horario habitual

Centro

Los servicios básicos como hospitales, transporte público, Cruz Roja y seguridad trabajarán de manera normal; en el horario nocturno habrá guardia para garantizar la atención a la ciudadanía.

Los primeros servicios públicos comprenden: agua potable, drenaje, alcantarillado, calles, banquetas y alumbrado, los segundos se refieren al servicio de limpia, mercados, centrales de abasto y panteones, en los de seguridad se incluyen la seguridad pública, tránsito y bomberos, los esenciales como hospitales y transporte público trabajarán de manera normal; en horarios nocturnos habrá guardia para brindar el servicio.

El coordinador operativo de la Delegación de Cruz Roja en Tabasco, Leonel Enríquez Sánchez señaló que se realizará guardia de paramédicos para cualquier situación que se presente, sin embargo recomendó a los automovilistas no manejar en estado de ebriedad para prevalezca el saldo blanco en la entidad.

La Secretaría de Salud informó, a través de su dirección de Comunicación Social, que los hospitales trabajarán normal en su horario matutino y el vespertino tendrá guardia solamente áreas de urgencia para cualquiera que requiera la atención.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …