Apoya IEAT a educandos para la expedición de sus certificados digitales

El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), brinda las facilidades a las personas beneficiarias que concluyeron su educación básica en los años 2018, 2019 y 2020 para que puedan descargar una copia de su certificado totalmente gratis en línea.

La dependencia que dirige Raúl Ochoa Bolón, se ha dado a la tarea de ampliar los beneficios educativos para los jóvenes y adultos que egresaron en dicho periodo, ya que en algunas ocasiones por diversas circunstancias requieren un duplicado de su certificado.

Para facilitar el trámite y no tengan que desplazarse hasta las oficinas del IEAT lo cual implica tiempo y gastos de traslado, además de exponerse cuando los cuidados aún deben mantenerse para evitar contagios, se habilitó esta opción en la plataforma del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Quienes deseen descargar una copia de su certificado de primaria o secundaria, deben acceder al sitio web http://certificacion.inea.gob.mx y contar con los datos de su CURP a la mano. El proceso es muy fácil y lo más importante no tiene costo alguno.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Universidad Olmeca será sede de la Expociencia Tabasco 2022

En rueda de prensa la Universidad Olmeca anunció que a través de la Red Nacional …