Fortalece SSPC vínculos con delegados del municipio de Centro

Este viernes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, sostuvo una reunión de trabajo con delegados a quienes refrendó el compromiso de continuar trabajando de la mano para la disminución de los delitos en el Estado.

Acompañado del comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, el Secretario Hernán Bermúdez dijo que la coordinación es muy importante para mantener la paz y la tranquilidad de los habitantes y refrendó el compromiso de la institución para reforzar los patrullajes en sus colonias.

A la reunión asistieron los delegados 1, Ángela Santiago Castro; Delegación 3, Mtra. Concepción Sosa Cortázar; Delegación 4, Martha Edith García Pérez; Delegación 5, Juan Manuel Méndez Marcín; Delegación 6, Sandra Elidé Márquez Sánchez.

Asimismo, los representantes populares de las colonias Nueva Villahermosa, Narciso Rovirosa, Municipal, Mayito, Martina Oyuki González, Dr Horacio Moreno Landero, Elizabeth Hernández Ochoa e Ismaela Hernández Salvador, respectivamente.

Los delegados coincidieron en que han visto la presencia policial, los índices delictivos han disminuido teniendo una respuesta inmediata de los mandos y elementos que están en sus colonias, por lo que agradecieron el apoyo brindado por ellos así como del Secretario y el Comisionado de la Policía Estatal.

También estuvieron presentes el director de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos y mandos de la institución policial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …