Sanitiza IEAT sedes para la próxima Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

En cumplimiento estricto con los protocolos sanitarios implementados ante la ola de COVID-19 que impera en el estado, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), realizó la limpieza y sanitización de las sedes de aplicación de examen que recibirán del 21 al 23 de este mes a los jóvenes y adultos que participarán en la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación del presente año.

Garante sobre todo de la salud de los colaboradores y de las personas de 15 años y más que reciben los servicios gratuitos para iniciar, continuar o concluir sus estudios básicos, el IEAT que dirige Raúl Ochoa Bolón, llevó a cabo acciones orientadas a dejar desinfectar los espacios, mobiliario y equipo que serán utilizados.

Se realizaron estas acciones en las coordinaciones de zona, plazas comunitarias y espacios físicos facilitados para recibir a los usuarios que aprovecharán la Jornada para hacer posible su deseo de contar con una mejor calidad de vida a través de la educación.

Aunado a lo anterior, se programarán tres horarios de aplicación por día, atendiendo a grupos de cinco personas para garantizar la sana distancia, con intervalos de tiempo para la sanitización de espacios y puedan entrar con seguridad a las sedes.

Desde el inicio de la pandemia, el IEAT ha cumplido categóricamente con las indicaciones de las autoridades sanitarias, tanto en sus áreas administrativas, como en actividades programadas como es la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …