Desplome de elevador deja 5 heridos en Tamulté

Villahermosa

Cuatro personas heridas de gravedad y una más con diversas contusiones, fue el saldo del desplome de un elevador de carga en una clínica ubicada en la colonia Tamulté.

Tras el desprendimiento de la maquinaria, policías y cuerpo de emergencia se trasladaron al inmueble ubicado en la esquina de la avenida Gregorio Méndez y la calle Vicente Guerrero, para atender a quienes resultaron golpeados en el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al hospital de alta especialidad Gustavo A. Rovirosa.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atestigua Gobernador Javier May inicio de actividades de cuatro Centros de Adiestramiento en Tabasco, como parte del Primer Escalón 2026 del SMN

• Durante la ceremonia, el comandante del 37 Batallón de Infantería y del Centro de …