Injudet y asociación invitan a selectivo estatal de Atletismo

Con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2022, la Asociación Tabasqueña de Atletismo AC y el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), emitieron este martes la convocatoria para el selectivo estatal en la disciplina de atletismo.

Serán los próximos días 28 y 29 de enero, cuando los mejores exponentes de Tabasco se den cita en la pista de la Unidad Deportiva de Olimpia XXI, para buscar alcanzar su mejor marca y obtener el pase al macro-regional de la especialidad.

La justa dará inicio a las 16:00 horas del próximo viernes, con las pruebas de pista, y continuarán desde las 07:00 de la mañana del día siguiente.

La selección que representará a Tabasco en el macro-regional, se integrará por los atletas con las mejores marcas y tiempos, las cuales serán analizadas por entrenadores de la asociación, así como por el área metodológica del Injudet.

Las categorías en las que se competirá serán: sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23, en ambas ramas, y se desarrollarán las distintas modalidades tanto de pista como de campo.

El presidente de la Asociación Tabasqueña de Atletismo AC, Rafael Madrigal Aguilar, agradeció el apoyo del instituto y recalcó que el selectivo contará con todas las medidas de prevención y seguridad contra el Covid-19, para evitar contagios entre los asistentes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …