Se alista Monterrey para el Mundial de Clubes

El defensor mexicano Héctor Moreno se unió al resto de sus compañeros del Monterrey de cara el próximo compromiso de los Rayados en el Mundial de Clubes Qatar 2022, que se jugará del 3 al 12 de febrero.

Con Moreno, el técnico Javier Aguirre tendrá prácticamente plantel completo, a la espera del cancerbero Andrada y Maximiliano Meza, convocados con la Selección Nacional de Argentina para la eliminatoria mundialista de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Uno de los jugadores vitales en el 11 inicial de Aguirre es Luis Romo, la contratación estelar de los Rayados que busca hacer historia en el Mundial de Clubes, de superar el tercer puesto obtenido en su última participación mundialista.

Rayados debutará en el Mundial de Clubes este sábado 5 de febrero ante el conjunto del Al-Ahly, quienes se presume que no contarán con hasta 10 jugadores de su plantilla debido al desenlace de la Copa Africana de Naciones.

El encuentro se disputará en el Estadio Al-Nahyan, de los Emiratos Árabes Unidos, en busca del pase a la semifinal. Si avanza, enfrentaría al vigente campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Brasil.

Son siete los equipos participantes en el Mundial de Clubes: Al Jazira (Emiratos Árabes), AS Pirae (Tahití), Al Ahly SC (Egipto), Monterrey (México), Al Hilal SFC (Arabia Saudita), Palmeiras (Brasil) y Chelsea FC (Inglaterra).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …