Rinde SSPC homenaje a «Trompito» en su 5to. Aniversario luctuoso

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de la Policía Estatal de Caminos (PEC) recordó a Don Guillermo Pérez Salceda «Trompito» a cinco años de su fallecimiento.

En el área vial que lleva su nombre, ubicado al interior del Parque Tomás Garrido Canabal en Villahermosa, el jefe del Departamento de la Subdirección de Educación Vial, Medel Domínguez Juárez, junto con payasitos del escuadrón vial, rindieron un emotivo homenaje en el que se destacó la gran labor del Comandante Pérez Salceda al impulsar la educación vial en la niñez de Tabasco.

El homenaje incluyó una charla de sensibilización a niños y adultos que acudieron al parque sobre el uso correcto y responsable de las vías de comunicación así como juegos lúdicos.

Se hizo un recorrido en la pista infantil donde se les enseñó el funcionamiento del semáforo, rayas peatonales, entre otras actividades, para fortalecer la cultura vial.

También estuvo presente Yamilka Gutiérrez Loarca, encargada del Departamento de Educación Especial y Recreativa Vial de la PEC.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Resume Secretario de Gobierno logros del periodo 2019-2024

José Antonio de la Vega Asmitia, secretario de Gobierno, transparentó las acciones realizadas para fortalecer …