Comerciantes de la Zona Luz esperan que la celebración del Día del Amor y la Amistad aumente la demanda de la ciudadanía para adquirir productos alusivos a la fecha
Villahermosa
Comerciantes de la Zona Luz esperan un repunte de ventas de hasta un 20 por ciento ante la celebración del Día del Amor y la Amistad, por lo pronto de llegar mercancía para surtir sus locales.
El Día del Amor y la Amistad representa una oportunidad importante para reactivar la economía local, por tal motivo, comerciantes, se preparan para la fecha.
El mes del amor llegó y Novedades de Tabasco realizó un recorrido por la Zona Luz donde pudo constatar que comienzan a exhibirse algunos productos, y que los comerciantes esperan en estos días un cargamento importante de mercancía alusiva a San Valentín.
Cristóbal Mancera, quien es comerciante de la zona, señaló que son alrededor de 10 comercios de los más de 300 que se dedican a la venta de obsequios, lo cual esperan un repunte de ventas desde este fin de semana.
«Estamos a punto de recibir mercancía alusiva para regalos de San Valentín, y, aunque no estamos en semáforo verde, esperamos tener buenas ventas, un repunte de al menos 20 por ciento de éstas, por ello, invitamos a la ciudadanía para que nos visiten en la calle Juárez en (Novedades Criss)», señaló.
“Aunque no estamos en semáforo verde, esperamos tener buenas ventas, un repunte de al menos 20 por ciento”
Cristóbal Mancera
Comerciante