Los olores son insoportables -afirman vecinos- quienes temen además contraer enfermedades por este foco de infección
Villahermosa
Habitantes de la colonia La Manga 1 cerraron la calle 5 debido al colapso del drenaje de aguas residuales que ha dejado al menos tres socavones, por lo que piden a las autoridades solucionen cuanto antes este problema, ya que las aguas negras emanan olores insoportables y es un foco de infección latente.
Y es que de acuerdo a los vecinos, está situación empeora debido a que tanto vehículos como motos no dejan de pasar y hacen los hundimientos más pronunciados, lo que provoca que los malos olores incrementen.
“Aparte de la peste que tenemos que soportar a toda hora, está el riesgo de que nuestros niños se enfermen o contraigan alguna infección, por eso pedimos a las autoridades que vengan a reparar esto”, comentó Tila Vidal Uribe, quien habita en este lugar y es una de las afectadas.
De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, de no encontrar solución al respecto, continuarán presionando y amagaron incluso con cerrar alguna otra vía de comunicación más transitada con el fin de atraer la atención.
«Hemos puesto hilos y hoy alambres para que nadie atraviese la calle pero no entiende la gente, continúa pasando» afirmó otro de los inconformes.
“Aparte de la peste que tenemos que soportar a toda hora, está el riesgo de que nuestros niños se enfermen o contraigan alguna infección, por eso pedimos a las autoridades que vengan a reparar esto”
Tila Vidal Uribe
Afectada
Bloquearon la calle 5 para impedir que automovilistas dañen más la infraestructura