Reik cruza fronteras

México y Turquía se unen a través de la música gracias a la reciente colaboración entre el joven músico turco Sefo y la banda originaria de Mexicali integrada por Jesús Navarro (voz principal y piano), Julio Ramírez (guitarra y bajo) y Gilberto Marín (guitarra y batería), Reik. La canción lleva por nombre “Mírame” y es una versión remix de “BilmemMi?”; el sencillo fue producido por Dímelo Flow quien ha trabajado con exponentes del genero urbano como Sech, Lenny Tavárez y Anitta, entre otros.

“BilmemMi?”, es hasta el momento el tema más exitoso de Sefo pues se coronó como la canción más escuchada de Turquía durante 2021. El tema de Sefo superó las 210 millones de reproducciones en plataformas digitales, lo que llevó al artista a convertirse en el representante de rap más importante de Turquía. Recientemente el músico estrenó “Affettim”, primer lanzamiento del probable primer material discográfico que vera la luz durante 2022 e incluira temas que el rapero ha presentado desde su debut en 2018.

Además de la colaboración con Sefo, Reik quienes después de su quinto material discográfico Des/Amor (2016), decidieron cambiar de estilo musical y pasaron de la balada a un una fusión de pop con reggaeton que les ha valido colaboraciones con destacados artistas de dicho género como Nicky Jam, Ozuna, Wisin y Maluma, por mencionar algunos, presentó recientemente el tema “Alcancía”, una canción en compañía del cantante colombiano Llane y del rapero argentino Khea.

Sumado a sus colaboraciones, la agrupación ganadora de premios como el Latin Billboard Music Award y un Grammy latino. Se encuentran preparando la gira En cambio tour, misma que arranca el próximo 14 de febrero en Lima, Perú, para luego visitar el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 31 de Marzo y tras esa presentación recorrer varias ciudades de Estados Unidos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …