Rompe el silencio después de nueve años de violencia

Ariadna Caballero de 37 años, a través de un video en su cuenta de Instagram, denuncia los maltratos que sufrió durante nueve años por parte del padre de su hijo. Lo acusa de golpearla y haberla amenazado, lo que incluyó amenazas contre su familia.

Después de nueve años de violencia decidió romper el silencio.

“Ustedes saben que durante nueve años nunca me atreví a hacer esto, hoy lo hago por miedo y porque mi familia corre peligro, yo estoy vulnerable, si callé tanto tiempo fue por miedo, por salvar a mi familia, por amor y por la relación con mi hijo y por que esperaba un cambio y hoy veo que no lo hay. Amenaza a mis conocidos y familiares, persona que conozco, persona que amenaza y les marca hostigándolos, ya golpeo a mi hermana, me ha privado de mi libertad, ha maltratado a mi hijo con golpes, es un hombre que esta diagnosticado como borderline», mencionó Ari.

Los familiares y amigos de Ari piden que se les ayude a difundir los vídeos e imágenes de la agresión de la que ha sido víctima la mujer, esto para que el agresor no siga dañandola.

Ari teme por su vida y la de su familia y amigos, así que pide a las autoridades que pongan atención en su caso, que ya existe una denuncia ante la fiscalía por atentar contra subida en repetidas ocasiones.

A través de fotografías que subió en sus redes, dando a conocer las lesión física y daños sicológicos que su pareja le propinado, y pidió que las exparejas del agresor que alcen la voz si sufrieron algún tipo de violencia y da como consejo que las mujeres no aguanten más este tipo de situaciones: «denuncien no hay justificación a la violencia, gracias por todo el apoyo, este es un proceso en el que me siento tranquila; será largo, pero saldré de ésta con mucha fuerza, sólo espero hagan justicia en mi caso para yo poder dormir tranquila, tener paz siempre en mi vida y recuperar mi sonrisa», señaló finalmente Ariadna Caballero.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se esperan vientos con rachas de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México

Hoy, se espera que un nuevo frente frío se aproxime al norte de México, el …