Respaldan a AMLO

En medio del escándalo por la “Casa Gris de Houston, Texas, donde se acusa un supuesto conflicto de interés en el que estaría involucrado a su hijo mayor, la bancada de Morena en el Senado respaldó de manera incondicional al Presidente Andrés Manuel López Obrador así como su reforma eléctrica, y arremetió contra las opositores a su gobierno a quienes calificó como “mercenarios” y traidores a la patria”.

“Las senadoras y los senadores de Morena, estaremos apoyando de manera }incondicional al Presidente de la República, quien simboliza los ideales de la nación, de la patria, del pueblo, de la independencia, de la soberanía, de los intereses y del bienestar nacional, por ende, los que se oponen al Presidente de México no son más que un puñado de mercenarios que al ver sus privilegios mancillados, luchan con todo su poder económico para que prevalezca el viejo régimen en el que podrían hacer sus negocios sucios en la obscuridad. Son ¡unos traidores a nación, a la patria y al pueblo!”, fustigaron

En un posicionamiento de la bancada suscrito por 61 senadores de Morena entre ellos la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y su coordinador, Ricardo Monreal, la fracción parlamentaria la emprendieron contra los opositores a la llamada Cuarta Transformación y los acusaron no solo de estar en contra no solo de López Obrador sino de los todos los ciudadanos que buscan la justica y la igualdad social.

“Los enemigos no son sólo opositores a los principios democráticos y populares que encabeza el Ejecutivo, sino opositores a México y a todas y todos los ciudadanos que buscan la justica y la igualdad social”, establecieron

Recalcaron que el presidente López Obrador encabeza la nación, el pueblo y la patria, mientras que los que tratan de destruir su actividad están desde las sombras oponiéndose a México como nación libre y soberana y al pueblo mexicano que apoya a la Cuarta Transformación.

La bancada morenista en el Senado condenó los que llamó ataques contra del Presidente de la República, encabezados por los conservadores que perdieron sus privilegios y se dijeron convencidos de que México cuenta con un mandatario “fuerte, y que da muy buenos resultados”.

Por ello aseguraron que frente a una campaña de calumnias que tienen su origen en grupos económicos que perdieron sus privilegios y se oponen a una reforma eléctrica en beneficio de del país, apoyarán al presidente, sus programas sociales y sus proyectos insignia que –según dijeron–generan millones de empleos y gran desarrollo en las zonas más olvidadas de México.

“Aún queda un largo camino por recorrer para mejorar el bienestar popular, impulsar el crecimiento económico, aumentar la generación de empleos, superar la pobreza de muchos compatriotas y mejorar la equidad social”, reconocieron

Incluso recalcaron que México va por el camino correcto con la Cuarta Transformación. “ Pese a los obstáculos que día a día pretende levantar la oligarquía conservadora, se están sentando las bases para la construcción de un nuevo México, más justo y solidario”, aseguran.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

INE ordena a personas servidoras públicas que se abstengan de asistir, participar, organizar, convocar y realizar actos de proselitismo político

En acatamiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), …