JBalvin lanza “Niño soñador”

Tras el lanzamiento del disco Jose (2021), compuesto por 24 temas entre los que se encuentran colaboraciones con Sech, Yandel, Skrillex, Mike Towers, Feid, Bad Bunny, Dua Lipa, Tainy, María Becerra, Karol G, Nicky Jam, Tokischa y Ozuna, por mencionar algunos; el artista colombiano JBalvin estrenó recientemente el sencillo “Niño soñador”.

Un tema íntimo que expone la depresión que vive el artista pese a la fama y los logros que ha obtenido durante sus 15 años trayectoria dentro de la industria musical.

En un estilo alejado de la típica base musical del reggaetón, con guitarras poderosas y un juego de baterías constantes que presentan un sonido más influenciado al pop punk , verso a verso el cantante no solo le pide perdón a su niño del pasado exhibiendo las situaciones más crudas que implica la fama y el ser ser una figura pública, sino que al mismo tiempo ofrece frases de aliento impulsando a ese Bailvin del pasado a seguir luchando por sus sueños.

En el tema compuesto por él mismo, junto a Alberto Melendez, Edgar Barrera, Juan Vargas, Kevyn Mauricio Cruz y Manuel Lorente, el cantante también se disculpa con su hijo por no poder ofrecerle un papá feliz y alejado de la depresión, entre otras situaciones personales.

El tema estrenó acompañado de un video en el que a través de imágenes se resumen las presentaciones del cantante, desde sus inicios cantando en colegios hasta sus recientes presentaciones en festivales, además de sus giras mundiales. El clip también muestra momentos intimos en compañía de su familia y amigos.

“Niño soñador” llega en un momento difícil para el artista pues recientemente compartió en redes sociales que su madre fue internada en una unidad de cuidados intensivos derivado de complicaciones por el COVID-19; en la publicación el cantante pide a sus seguidores orar por la pronta recuperación de su madre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …