Hugo Villaseñor Sala será reconocido durante una ceremonia que se realizará el próximo 25 de marzo por el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco
Villahermosa
Miembro de una dinastía de destacados hombres de negocios; el empresario Hugo Villaseñor Sala será reconocido con la Medalla al Mérito Empresarial edición 2022, durante una ceremonia que se realizará el próximo 25 de marzo.
“Nos sentimos orgullosos de su hazaña y de su trayectoria exitosa en el mundo empresarial”, reconocieron los presidentes de las cámaras Mexicana de la Industria de la Construcción y de Autotransporte de Carga, José Luis González Valencia y Leonel Alvares Cid, respectivamente, dos de los organismos que propusieron a Villaseñor Sala para ser distinguido con esa presea.
La Medalla al Mérito Empresarial, es un reconocimiento que anualmente entrega el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco a hombres de negocio por su trayectoria, que son ejemplo y que han contribuido al progreso del estado a través de sus actividades.
Con esta prese han sido galardonados en otros años figuras como Antonio Gular León, Carlos Arturo Rosario Pérez, Edén Caraveo, Tito Manzur, entre otros.
Hugo Villaseñor Sala, es actualmente el responsable de conducir los destinos de la exitosa empresa de transporte Fletes México que fue fundada por su señor padre Hugo Villaseñor (q. e. p. d.).
Para satisfacción de la familia Villaseñor Sala, Fletes México es una de las empresas mexicanas más importantes en la industria del autotransporte de carga dentro y fuera de México.
El giro de ésta es el manejo de servicios domésticos e internacionales apoyados en importantes acuerdos y conexiones con transportistas en los Estados Unidos y Canadá para la importación y exportación.
Esto, aunado al profesionalismo de su personal y la experiencia que brinda más de 30 años en la industria del transporte de carga, lo que les permite garantizar el seguro y puntual traslado de su mercancía.
Además, es accionista de importantes firmas del ramo hotelero y otros giros de negocios.
Hugo, como sus más allegados lo llaman, se forjó desde temprana edad y comenzó a sentar las bases de lo que hoy son algunos de los hoteles y compañías más exitosas en el estado, un objetivo que logró alcanzar gracias a su perseverancia y actitud visionaria, a través de los cuales genera más de 900 empleos.
También ha fungido como delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), en Tabasco, la cual dirigió como mucho acierto.
“La calidad es lo que nos ha mantenido en el mercado de transportes de fletes y aunque la competencia es fuerte, somos líderes”.
Hugo Villaseñor Sala
Empresario
El empresario tiene más de 30 años en el negocio del transporte de carga