Betis y Sevilla, a 8vos en la Europa League

El Betis y Andrés Guardado sufrieron ante el Zenit, pero les alcanzó para mantenerse vivos en la Europa League, luego beneficiarles el global (3-2), tras el empate avanzaron a los octavos de final. El mexicano fue capitán y jugó 89 minutos.

El encuentro de vuelta disputado en el estadio Benito Villamarín la casa del Real Betis, el mediocampista mexicano salió en el once titular de su entrenador donde disputó 89 minutos tras salir de cambio, mientras que Diego Lainez se mantuvo en la banca.

En otro de los encuentros donde tuvo acción otro mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó 71 minutos y tuvo un buen desempeño en la derrota ante el Dinamo Zagreb que le da el pase al Sevilla.

Tanto el Betis con Guardado y el Sevilla con ‘Tecatito’ Corona, ambos clubes españoles avanzan en la Europa League.

El Sevilla perdió por 1-0 en el campo del Dinamo de Zagreb, pero hizo valer la ventaja de dos goles que tenía del partido de ida (3-1), para pasar a los octavos tras un segundo tiempo en el que mejoró bastante, pese a recibir un gol de penalti.

‘Tecatito’ Corona tuvo una buena actuación como titular, con su característico juego ofensivo por las bandas, pero salió de cambio al minuto 71 y terminó el compromiso con una efectividad del 86% en pases acertados (25 de 29).

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Diego Juárez y Claudia Márquez conquistan la Sotavento 5K

Reúne a más de mil 200 corredores la séptima edición de la tradicional carrera de …