Paulina Aguirre hace un llamado con “La tierra llora”

Hablar de los cambios que sufre el ambiente por la sobreexplotación, es un tema que para la intérprete Paulina Aguirre, quien tiene un peso muy fuerte dentro del acervo de la música, por lo que busca generar una conexión mediante el sonido, para crear conciencia y dejar huella con la canción “La tierra llora”.

“Quiero darle una perspectiva a todo esto a través de la música, soy una activista humanitaria y embajadora de una organización que es importante en muchos países, llevo trabajando mucho tiempo en crear conciencia y poder hacer cosas que ayuden a mejorar a toda la humanidad”, declaró Aguirre.

La canción relata ese sentimiento que se genera al momento de derramar petróleo, el descuido que hay en la Amazonia, cómo se perjudica a los ríos y en general, cómo todo eso afecta a la humanidad.

“El cambio climático es un tema que a todos debería preocuparnos, hay una gran injusticia en cuanto a la inversión de recursos, y es mi forma de levantar la voz por mi tierra, la tierra de todos”, apuntó.

El videoclip correspondiente se grabó en distintas localidades de Ecuador y Los Ángeles, “donde muestra el dolor de la tierra respecto a lo que vivimos ahora como humanidad, y ahora con la pandemia, aún más. He tratado de encontrar esa conexión que haga que la humanidad sienta ese dolor de la tierra”, contó.

La cantante tiene claro el mensaje a transmitir, utilizando el folclor como su mejor herramienta, encontrando así los matices de todo ese entorno.

En tanto, se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo material, en el que incluye una versatilidad de temas que hablan de amor y situaciones de la vida.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …