Luego de dos años de pandemia y no realizar la ceremonia de investidura en el Salón de la Fama en Pachuca, anoche se llevó a cabo el acto de entronización de nuevos miembros.
Ignacio Ambriz anunció al primer investido: al profesor Jesús del Muro. “Agradecer a todos los que de una manera u otra han hecho esto posible”, expresó don Chucho.
El segundo investido fue Vicente Pereda: “Estoy feliz de estar en un gran grupo de jugadores internacionales y extranjeros, gracias a todos los que votaron por mí, gracias”, comentó.
Raúl, Fabio Cannavaro y Roberto Carlos, los tres investidos en la categoría internacional no pudieron asistir al evento, pero a través de un video agradecieron su nombramiento.
Leonardo Cuellar fue el encargado de presentar a Maribel Domínguez y ella dijo: “Leo es mi mentor, le agradezco a él, a todas mis compañeras y sobre todo a mi mamá, ella siempre estuvo en los momentos buenos y malos”.
Pablo Larios también entró al Salón de la Fama. El arquero falleció en 2019. Roberto Ruiz Esparza le dedicó unas palabras: “Hablar de Pablo Larios es hablar de un portero que se atrevió a hacer lo que nadie hacía, era una muralla, fue un personaje, gran hombre y jugador”, comentó.
Y luego, Ronaldinho. El astro brasileño se robó las cámaras. Rafael Márquez se encargó de presentarlo. Ronaldinho comentó “soy de pocas palabras, lo mío era jugar y divertirme. Gracias a todos por esto, nunca me lo hubiera imaginado”.