Realizarán Festival de la Cerveza Artesanal en Teotihuacán

El 4to Festival de la Cerveza Artesanal promete diversión para toda la familia en un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Deportivo Braulio Romero, muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en donde podrás probar distintas variedades, estilos y sabores de las bebidas acompañado de una amplia zona gastronómica.

Serán más de 200 etiquetas las que estarán disponibles de al menos 30 expositores de todo el país entre los que destacan la Cervecería Toscana, Cervecería Azcapotzalco, Cerveza Homero, Mestizo, Patricia, Chupa Testa, Cervecería Utopía, Marcianito, Tierra Madre, Monasterio, Corazón de Malta, Tecalco, Gran Legado, Real Yucateca o El Secreto.

Además de las cervezas artesanales se podrán degustar platillos mexicanos, pizzas, cortes de carne y los característicos choripanes argentinos, solo como algunas de las propuestas. También podrás ser testigo de actividades culturales como la danza prehispánica, el juego de pelota, comprar artesanías locales o presenciar los espectáculos de las agrupaciones Los Daniels, Reyno y Tropikillers.

¿Cuándo es el Festival en Teotihuacán?

Será el fin de semana del 28 y 29 de mayo cuando el evento se lleve a cabo. Los organizadores informaron que los boletos para la edición 2020, que fue suspendida a causa de la pandemia causada por la COVID-19, también serán válidos para las nuevas fechas.

Hay tres diferentes precios de las localidades, algunos de ellos incluyen la zona de camping (debes llevar tu propia casa de campaña) por si quieres disfrutar al cien la experiencia. La entrada sencilla –ya sea para el día sábado o para el domingo- tiene un valor de 99 pesos.

El costo del acceso para acampar y permanecer todo el sábado sube a los 220 pesos, mientras que la opción más completa que es la admisión para no perderte de nada en ambas jornadas más la zona de camping se vende por 310 pesos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …