Dodgers y Julio Urías logran acuerdo

Dodgers de Los Ángeles evitaron el arbitraje salarial con el serpentinero mexicano Julio Urías y llegaron a un acuerdo de 8 millones de dólares para la temporada 2022 en las Grandes Ligas.

Según información de Mark Feinsand, MLB Insider, Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías lograron con este contrato, evitar el arbitraje salarial para la temporada 2022.

Con este importante acuerdo, Julio Urías tendrá su salario más alto a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas con los Dodgers. El lanzador mexicano, que se encuentra en su segundo año de arbitraje salarial, permanecerá un año más con la novena de Los Ángeles y se convertirá en agente libre tras finalizar la temporada 2023 de la MLB.

Urías viene de ser el líder de victorias en MLB la pasada campaña. El serpentinero zurdo tuvo un gran desempeño en la lomita de las responsabilidades tras consolidarse como pitcher abridor. En 32 aperturas, “El Culichi” registró una ERA de 2.96, tuvo una marca de 20-3, recetó 195 ponches y quedó séptimo en las votaciones por el Cy Young.

A su vez, el también mexicano Luis Urías evitó el arbitraje con los Brewers Milwaukee y acordó salario de 2.55 millones de dólares para esta temporada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …