Kenia Os lanza “Cambios en la luna”

La influencer, youtuber y cantante mexicana Kenia Os, estrena su su LP debut Cambios en la luna. “Es el álbum con el que sané. Estuve involucrada en todas las canciones, es como un diario de mi último año» conto la artista

«Viví muchos procesos difíciles, pero aprendí de ellos y crecí como artista y como persona. Creo que los keninis merecían conocer esta otra parte de mí”. agregó.

El nuevo disco que cuenta con un total de 12 canciones, ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Aún sin ser lanzado el álbum desde hace tiempo lleva coleccionando éxitos que van desde 15 países teniéndolo como #1 de Pedidos Anticipados de la plataforma iTunes, hasta una campaña que la colocó como embajadora de Spotify dándole una extraordinaria valla publicitaria con su imagen en la Glorieta de Insurgentes.

El material mezcla R&B con pop, pasando por temas con elementos urbanos, a lo largo de la producción, la artista comparte su lado más íntimo, uno que los «keninis» (como la cantante apoda a sus seguidores), podrán conocer y reconocer con cada canción.

“Creo que la palabra que mejor define el álbum es resiliencia, que significa que a pesar de las dificultades y/o traumas que la vida ponga en tu camino hay que tener la capacidad mental y emocional para superarlas y enfrentarte a las adversidades de la vida”, dijo Kenia quien antes del disco completo estrenó en sencillo, “Se fue la luz”.

“En algunas canciones hablo sobre el dolor, en otras sobre algunas separaciones que he vivido; pero también cuento historias alegres y otras de empoderamiento. Son todas las fases de la luna”, cuenta la artista.

En menos de 24 horas, la cantante agotó los boletos para las dos fechas que dará el 24 y 25 de marzo, en el Teatro Metropólitan como parte del estreno de Cambios de Luna e inicio de gira.

Además del concierto en el Metropolitan, la también empresaria se presentará a en Tecate Pal Norte (1° de abril), Auditorio Cum Hermosillo (6 de mayo), Auditorio GNP Puebla (7 de mayo), Coliseo Centenario Torreón (12 de mayo), Tecate Emblema y Auditorio Pabellón M Monterrey (13 de mayo), Foro del Lago León (20 de mayo) y Auditorio Telmex Guadalajara (22 de mayo).

Sumado a los conciertos, la artista tendrá firmas de autógrafos los días 30 de marzo en Plaza Universidad de Ciudad de México, 3 de abril en Valle Oriente de Monterrey y 9 de abril en Centro Magno de Guadalajara.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …