Mike Tyson y Ric Flair están considerados como dos de los nombres más destacados de la historia de sus respectivos deportes. El primero es mundialmente conocido por su trayectoria en el boxeo profesional, mientras que Flair es una leyenda de la lucha libre profesional. Ambos se conocen y se respetan. Tyson ha reconocido en varias ocasiones que le gusta la hierba, y parece que es una afición que comparte con «The Nature Boy», ya que las dos leyendas del ring trabajarán juntas en su propia línea de cannabis.
Recientemente se anunció que la empresa de cannabis ‘Tyson 2.0’ ha adquirido una participación mayoritaria en Ric Flair Drip, Inc. Esta adquisición permitirá a Tyson 2.0 asumir el control de las marcas comerciales y las propiedades intelectuales de Ric Flair para lanzar en un futuro próximo productos comestibles y de flores de cannabis bajo la marca Ric Flair. Posteriormente se publicó un comunicado sobre esta nueva asociación:
«La alianza estratégica con Ric Flair, 16 veces campeón del mundo de lucha libre, convierte a Tyson 2.0 en la principal marca de cannabis
ORANGE COUNTY, California, 24 de marzo de 2022
El legendario boxeador, empresario y defensor del cannabis, Mike Tyson, ha anunciado hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Ric Flair Drip, Inc, la entidad empresarial del 16 veces campeón mundial de lucha libre de peso pesado, con el objetivo de lanzar una segunda línea de cannabis de celebridades en su cartera, promoviendo su estrategia de casa de marcas.
La alianza estratégica de Tyson 2.0 con Ric Flair, conocido popularmente como «Nature Boy», permite a la empresa asumir el control de las marcas y propiedades intelectuales de Ric Flair para lanzar productos comestibles y de flores de cannabis bajo la marca Ric Flair en un futuro próximo.
Lanzado en octubre de 2021, Tyson 2.0 lleva al mercado productos de cannabis innovadores y de alta calidad con la marca Tyson, conocidos por su pureza, precisión y amplia accesibilidad a los consumidores de todo el país. Cofundada por Mike Tyson como Director de Marca y Chad Bronstein como Presidente, y dirigida por Adam Wilks, Director Ejecutivo – la compañía se asocia con minoristas de cannabis de clase mundial y operadores líderes de varios estados para proporcionar un conjunto de productos diseñados para llegar a los consumidores en los mercados legales».
«Gracias a Mike Tyson y a Tyson 2.0, me he convertido en un verdadero defensor y entusiasta del cannabis. Estoy encantado de asociarme con un viejo amigo y compañero de guerra al que admiro y respeto enormemente», dijo Ric Flair. «Hay muchas sinergias entre Mike y yo: ambos hemos tenido muchos altibajos, pero seguimos adelante con la vida. Con la pasión de Mike por el cannabis y los conocimientos de Chad y Adam sobre la industria, espero crear productos de cannabis que atraigan a mi base de fans nacional. Los productos de Tyson 2.0 me hacen ir «¡WOOOO!», y pronto mis fans de todo el mundo podrán entrar en el estado de ánimo de Ric Flair: montar en limusina, volar en jet, sentirse bien y «¡WOOOO!».
La última aventura de Tyson 2.0 con Ric Flair establece a la Compañía como una potencia de marca de cannabis de celebridades líder. Desde su lanzamiento en octubre de 2021, la compañía continúa ejecutando su estrategia de crecimiento a nivel nacional llevando los productos de la marca Tyson 2.0 a los consumidores y aficionados de todo el país. A través de licencias, cultivos y acuerdos, los productos de Tyson 2.0 están disponibles a través de dispensarios y lugares de venta al por menor a través de los estados de Colorado, California, Nevada, Massachusetts y Michigan con planes de expansión a nivel nacional e internacional.
«Durante los últimos cincuenta años, Ric ha sido sinónimo de experiencias de gran impacto y energía», dijo Chad Bronstein, cofundador y presidente de Tyson 2.0. «De forma similar a cómo lanzamos Tyson 2.0, los productos de cannabis Ric Flair llegarán a la distribución nacional a través de nuestra sólida red de socios de la industria». Con variedades de flores que llevan el nombre de las frases icónicas de Ric, como «montar en limusina» y «volar en avión», pretendemos honrar la energía de Ric y compartirla con sus fans».
Bronstein continuó: «Tyson 2.0 se está estableciendo como un centro de comercialización de cannabis y de licencias de celebridades. Nuestro objetivo es sacar al mercado más marcas de famosos en los próximos meses».
Ric Flair aparecerá en el séptimo episodio de la primera serie original de Peacock sobre WWE, WWE Evil, que empieza a emitirse en exclusiva en Peacock a partir del jueves 24 de marzo. La docuserie de ocho partes, creada y presentada por John Cena, la primera original de WWE Studios, echa un vistazo sin precedentes al interior de la psique de los antagonistas más diabólicos de WWE, desvelando detalles curiosos entre bastidores de algunos de los nombres más importantes de la industria y su impacto en la cultura dominante.
Para obtener más información sobre Tyson 2.0, visite Tyson20.com. Los productos de la marca Tyson 2.0 se pueden adquirir en shoptyson20.com».
Los aficionados a la lucha libre conocen bien a Ric Flair y su forma de ser, a veces polémica. El Hall of Famer de WWE siempre dice lo que piensa, y parece que en este caso, está feliz por su próxima aventura empresarial, tal y como ha declarado en redes sociales:
«Gracias a @MikeTyson y Tyson 2.0, me he convertido en un verdadero defensor y entusiasta del cannabis. Los productos de Tyson 2.0 me hacen ir «¡WOOOO!», y pronto mis fans de todo el mundo podrán entrar en el estado mental de Ric Flair: montar en limusina, volar en jet, sentirse bien y «¡WOOOO!».