Falleció la incansable emprendedora, Doña Violeta Asmitia Padrón

Víctima de una vieja dolencia, falleció en la ciudad de Villahermosa la señora Violeta Asmitia Padrón, dueña del negocio «Super Arte», que por más de 50 años atendió en la calle Carranza, y quien fuera madre de José Antonio de la Vega Asmitia, jefe de la oficina de la Secretaría de Gobernación {SEGOB).

Tras el lamentable deceso, el funcionario federal emitió un comunicado al respecto.

Estimadas amigas, amigos y familiares:

Hace unos momentos falleció nuestra madre Violeta Asmitia Padrón, después de una larga lucha contra el Cáncer. Mi madre fue una gran guerrera, un gran ejemplo de trabajo, generosidad y amor. A lo largo de casi 50 años trabajó incansablemente en su Negocio “ Super Arte “, generando a lo largo de este tiempo cientos de empleos y pagando rigurosamente sus impuestos, siendo hoy Super Arte un negocio líder en su ramo, gracias a su esfuerzo y dedicación todos estos años.

Por ello mi hermana María De La Vega y un servidor, le expresamos a nuestra madre nuestro agradecimiento permanente por su amor, su ejemplo, su rectitud, generosidad y por haber hecho de nosotros gente de trabajo y habernos inculcado el amor a Tabasco y a México.

A los que la conocieron, amigos y familiares, saben que a mi madre le caracterizó siempre su gran generosidad, un carácter fuerte pero siempre en beneficio de causas justas y nobles.

A todas las amigas, amigos y familiares de mi madre, les informamos que sus restos serán cremados, como lo dispuso nuestra madre. Posteriormente habrá una misa a las 13:00 horas de hoy en el Recinto Memorial, por los que gusten acompañarnos.

Descanse en paz nuestra Señora Madre
Violeta Asmitia Padrón
Rogamos a Dios por su eterno descanso.

ATENTAMENTE

José Antonio De La Vega Asmitia y
María De La Vega Asmitia.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Policías longevos, reto para la seguridad

Francisco Uribe Villahermosa La policía preventiva de Tabasco cuenta con poco más de 230 elementos …