No podían faltar los memes por el horario de verano

Este año se cumplen 26, desde el día en el que se estrenó el Horario de verano en México. La intención de esta medida es que se reduzca el uso de energía eléctrica y los hogares y la industria tengan un gasto menor de dinero. Además, el medio ambiente se ve beneficiado por la baja en la contaminación.

En el Horario de verano se adelanta el reloj una hora, así que anochece más tarde y se utiliza menos energía eléctrica. Pero este tema no siempre ha sido muy claro. Cada que cambia el horario nos preguntamos si se adelanta o atrasa el reloj. Por eso, los Memes son un obligado para estos días.

Te compartimos los mejores Memes que se han dado en redes sociales a raíz del cambio de horario y la llegada oficial del Horario de Verano.

Entre los Memes que se dieron en redes sociales hay dos infaltables. El primero es de los Oscar y sus grades protagonistas, Will Smith y Chris Rock. Además, Ricardo Arjona y su enrredado lenguaje son ideales para este dilema en el que nos vemos para saber si tenemos que adelantar o atrasar el reloj.

Pero todos nosotros debemos recuperarnos y quitarnos el sueño a como dé lugar. Así que también podemos identificarnos con Bob esponja y decir que estamos enteros y todo como si nada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …