Tenosique se fortalece en materia de Protección Civil

El alcalde Jorge Suárez Moreno acudió a las instalaciones del Centro Regional de Prevención, Atención de Emergencia y Capacitación en Protección Civil (CEREPAEC PC Frontera sur), donde se realizó la ceremonia de graduación de los elementos de protección civil que recibieron una capacitación de 150 horas en primeros auxilios básicos, contra incendios, búsqueda y rescate, quijada de la vida y rescate acuático.

Durante el evento el presidente municipal dijo que estas capacitaciones son importantes ya que adquirir estos conocimientos es vital para brindar una mejor atención a la población. Resaltó que Tenosique es uno de los municipios que cuenta con una mayor corporación, y hay el compromiso para que se tenga un mayor equipamiento que les permita un mejor desempeño en sus funciones.

Esto les permite mejorar sus conocimientos y estar mejor preparados para afrontar las situaciones de emergencia y así poder brindar el apoyo a la ciudadanía para salvaguardar su integridad.

Esta profesionalización a los elementos de Protección Civil Municipal, fueron impartidos por el personal de CEREPAEC-PC Frontera Sur en sus instalaciones, encabezados por el Tte. Margarito Romero Aburto Coordinador Regional.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …