Frente Frío Núm. 41 causa estragos en Tacotalpa

A consecuencia de las fuertes lluvias con puntuales a intensas de 75 a 150 mm en la entidad debido a la presencia del Frente Frío Núm. 41, comunidades de Tacotalpa se han visto afectadas con inundaciones, anegaciones y deslaves carreteros.

Desde la madrugada de este viernes el Edil Ricki Antonio Arcos Perez, en compañía de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y personal en general, están realizando importantes labores de atención pronta y urgente a las zonas afectadas.

Las comunidades reportadas con afectaciones son: Oxolotán, Tomás Garrido, Pomoca, Buenavista, Raya Zaragoza, Puxcatán, La Cuesta, Cerro Blanco Primera, Castañal.

Agradece el cabildo a la ciudadanía que de manera voluntaria se han unido a los trabajos de atención ante esta contingencia.

El Ayuntamiento informa que se está trabajando para accesar lo más pronto posible a las comunidades incomunicadas vía terrestre por los deslaves carreteros; pide su paciencia a los habitantes, ya que se están buscando los medios para auxiliarlos lo más pronto posible.

En el transcurso del día continuarán las lluvias fuertes en el sureste de Tabasco, por lo que se les pide a los tacotalpenses estar atentos ante los comunicados oficiales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …