Se incendia bodega en Puente Nacional, Veracruz

Este lunes 11 de abril de 2022 se registró una explosión en una bodega ubicada en el municipio de Puente Nacional, Veracruz, lo que provocó un incendio por el que las autoridades piden evacuar a los vecinos de la zona.

De acuerdo con el reporte preliminar de Protección Civil de Veracruz, la explosión fue registrada en una bodega ubicada en la colonia Las Joyas de Puente Nacional, y el incendio permanece activo mientras es atendido por elementos de la dependencia a nivel estatal y municipal, así como el equipo de bomberos de La Antigua.

«Se reporta una explosión en una bodega, ubicada en el municipio de Puente Nacional. Al momento, el incendio se encuentra activo y es atendido por elementos de PC estatal y municipal, así como bomberos de La Antigua», señaló Protección Civil Estatal desde su cuenta oficial de Twitter.

En redes sociales han comenzado a circular imágenes donde se observa una gran columna de humo vista desde la distancia en el presunto lugar de la explosión.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el siniestro ha dejado un saldo de heridos o fallecidos, pues los equipos de emergencia continúan en las labores para sofocar el incendio y rescatar a las posibles víctimas.

El Ayuntamiento de Puente Nacional emitió una alerta de evacuación para los vecinos de la colonia La Joya y alrededores debido al incendio en la bodega que hasta ahora no ha podido ser controlado.

«Favor de evacuar y mantenerse alejado de la zona», dice el aviso publicado por las autoridades municipales en redes sociales.

La titular de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno, informó a través de redes sociales que se encuentra reunida con el equipo del Centro de Comunicaciones de la dependencia para coordinar fuerzas y atender el incendio derivado de la explosión en el municipio de Puente Nacional. «En breve compartiremos más información», aseguró.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la bodega donde se registraron la explosión y el incendio pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se esperan vientos con rachas de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México

Hoy, se espera que un nuevo frente frío se aproxime al norte de México, el …