Agreden a policías poblanos tras recibir infracción

Un elemento de la Guardia Nacional fue evidenciado por el trato prepotente y violento que tuvo con dos elementos de la Policía de Tránsito Municipal de Puebla.

En un video difundido en redes sociales, se observa al agente agredir a uno de los uniformados a quien se refiere como «pendejo gato».

La oficial, que acompaña al otro elemento, intenta detener al militar, sin embargo, al no poder, también forcejea con él, incluso, un transeúnte se acerca a separarlos.

De acuerdo con los primeros reportes, el integrante de la Guardia Nacional fue infraccionado por estacionar su Audi A3 en lugar prohibido sobre la 14 Oriente, en la colonia Resurgimiento de la Ciudad de Puebla.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Exhortan a mantener medidas preventivas por bajas temperaturas y lluvias

● Mañana lunes 29 de diciembre se pronostican lluvias muy fuertes en Veracruz, Puebla, Tamaulipas, …