Inauguran Primer Festival de la Minilla en Sánchez Magallanes

Detonar el turismo es clave para que la economía del municipio de Cárdenas recupere su energía, aseguró la alcaldesa María Esther Zapata Zapata durante la inauguración del Primer Festival de la Minilla en la villa y puerto de Sánchez Magallanes.

Destacó que para ello el gobierno de Cárdenas diseña esquemas que contribuyan a la estabilidad, como lo es a través del turismo.

Este tipo de sinergias son las que necesitamos para que los comerciantes y restauranteros crezcan, además de generar empleos para contribuir a que Cárdenas sea un municipio competitivo; el próximo año esperamos hacer el segundo festival y que venga mucha más gente», puntualizó.

Zapata Zapata refirió orgullosamente que en Sánchez Magallanes se prepara la mejor minilla del mundo, por ello, exhortó a la ciudadanía a consumir productos locales y apuntó que se debe impulsar el turismo a beneficio de la economía de las y los prestadores de servicios cardenenses

El Festival de la Minilla es parte de una serie de actividades programadas por la administración de María Esther Zapata para detonar el turismo en la Semana Mayor, en la que colaboran diversas direcciones del Gobierno Municipal.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …