Saldo blanco en Operativo Semana Santa 2022

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informa que durante el Operativo Semana Santa 2022 las familias disfrutaron de entornos de paz y tranquilidad en ríos, playas y balnearios del Estado, resultando con saldo blanco.

Tal como lo ordenó el Secretario Lic. Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, supervisó la correcta aplicación de los dispositivos de seguridad que incluyó recorridos pie-tierra, patrullajes y vigilancia aérea por medio de drones.

El operativo se focalizó en la atención al ciudadano a través de recorridos de proximidad social y brindando apoyo a las familias. También los elementos auxiliaron a conductores cuyas unidades motrices sufrieron alguna falla mecánica o sus neumáticos se poncharon.

La dependencia policial dispuso de un estado de fuerza de 270 elementos y 51 patrullas que fueron desplegados en centros de recreación de Balancán, Cárdenas (Sánchez Magallanes, Nueva Zelandia), Centla (Bosque, Miramar, Pico de Oro), Macuspana (Agua Blanca, Laguna Francisco Bates), Paraíso (Chilepec, Sol), Tacotalpa (Villa Luz y Villa Tapijulapa, Kolem´ ja), Teapa (Grutas del Coconá, Azufres y las Garzas).

De igual manera la Policía Estatal de Caminos (PEC) aplicó el Operativo Alcoholímetro e instaló módulos de atención vial en carreteras estatales en puntos como Playa Miramar; Comalcalco-Paraíso, Cunduacán, Villa Vicente Guerrero-Pico de Oro; Reforma-Dos Bocas, Villahermosa-Nacajuca; La Venta-Benito Juárez y otras zonas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se prevén altas temperaturas sobre entidades del occidente, sur y sureste de México, incluida la Península de Yucatán

Para este día, se espera que continúe el ambiente de caluroso a muy caluroso con …