Inicia este jueves la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación del IEAT

Del 21 al 30 de abril el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), llevará a cabo la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, con el propósito de facilitar los servicios de alfabetización, primaria y secundaria a las personas de 15 años y más con deseos de iniciar, continuar o concluir su educación básica.

En los 17 municipios los interesados podrán acudir a las sedes habilitadas para iniciar la integración de su expediente para la incorporación o reincorporación a los servicios, ya que también se brinda la oportunidad a los beneficiarios que interrumpieron sus estudios para que los retomen.

En los 10 días que durará la Jornada, las personas de 15 años y más que deseen acreditar la primaria o secundaria y no estén inscritos en algún sistema educativo, tendrán la oportunidad de presentar un examen de conocimientos generales, en caso de aprobar se les emitirá el certificado de estudios.

Cabe hacer mención que las personas beneficiarias que son atendidas actualmente por el IEAT también pueden aprovechar esta oportunidad para presentar exámenes correspondientes a los módulos que están cursando, así como exámenes finales.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …