Muere la culturista profesional Stacey Cummings

Los primeros informes indican que Stacey Cummings, fisicoculturista profesional femenina de la IFBB, acaba de fallecer, según amigos y familiares cercanos a ella. La causa de su muerte se desconoce en este momento.

Su amiga y excompetidora Kelly Lynn hizo el anuncio en una publicación de Facebook del 20 de abril de 2022.

Nacida en Florida, Stacey Cummings ha estado en la industria del culturismo desde 2013 cuando compitió en su primer espectáculo de culturismo. Stacey obtuvo su IFBB Pro Card en 2016 en los NPC Nationals y más recientemente compitió en el IFBB Texas Pro 2021 en la división Bikini. Stacy hizo el cambio de Figure a Bikini en menos de un año. Si bien la muerte de Stacey no se ha relacionado con ninguna conexión unificadora específica, ha aumentado considerablemente la discusión y la investigación sobre la salud en el culturismo.

Cummings también fue copropietario de Flex Fitness 247 en McKinney, Texas. Dedicó su tiempo al entrenamiento y como entrenadora de posado trabajando con atletas y clientes de bienestar. Stacey tiene dos hijos con su exmarido Bryant Fought. Stacey ofreció profesionalmente servicios de maquillaje a competidores femeninos y masculinos en competencias de culturismo, así como sesiones de fotos y maquillaje para eventos.

Ha habido una desafortunada serie de muertes en el mundo del culturismo que ha puesto en aviso a muchos en el deporte. Más recientemente, Betty Pariso publicó una declaración en las redes sociales en nombre de ella y su esposo, Ed Pariso.

“ESTAMOS MUY TRISTES DE SABER DEL FALLECIMIENTO DE UNO DE LOS NUESTROS. ERA UNA PERSONA HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA. ED Y YO TUVIMOS EL PLACER DE TRABAJAR CON ELLA MUCHAS VECES A LO LARGO DE LOS AÑOS EN NUESTROS TALLERES. SIEMPRE FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN OFRECER SU AYUDA. TODOS LA EXTRAÑAREMOS. NUESTRAS ORACIONES ESTÁN CON TODA SU FAMILIA”.

Stacey Cummings Historia del culturismo
Bikini para mujer IFBB Pro League Texas State Pro 2021 – 12
Bikini para mujer IFBB Pro League Texas Pro 2021 – 12
2019 IFBB Pro League Rising Phoenix Arizona Pro Women’s Figure – 7
2019 IFBB Pro League Tampa Pro Figura femenina – 10
Figura femenina profesional de Los Ángeles de la IFBB Pro League 2019 – 9
2019 IFBB Pro League Norfolk Lenda Murray Pro figura femenina – 12
2018 IFBB Pro League Rising Phoenix Arizona Pro Women’s Figure – 9
2017 IFBB Pro League Europa Dallas Pro Figura femenina – 5
2016 NPC Nationals Figura femenina – clase F 1
Figura Femenina del Campeonato Norteamericano de la NPC 2016 – clase F 5
Figura Femenina NPC Europa Dallas 2016 – clase D 1
2016 NPC Europa Dallas Figura Femenina – Novato D 1

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …