Sin detenerse aplicación de vacuna anticovid

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participa de manera activa en la estrategia de la Secretaría de Salud para ampliar la cobertura de vacunación contra el COVID-19 a todos los espacios públicos posibles, por lo que este domingo personal militar atendió en diferentes sedes castrenses a la población mayor de 18 años que no cuentan con su primera dosis o su vacuna de refuerzo.

De este modo, en las instalaciones de la 30 Zona Militar, ubicada en la capital tabasqueña, se aplicaron 110 dosis de AstraZeneca.

La atención a la población interesada en vacunarse estuvo centrada en las sedes del Hospital Militar, Zona Villahermosa y el 37 Batallón de Infantería, donde las células funcionaron desde las 8 de la mañana hasta las 7:00 horas.

Cabe señalar que también se ha sumado a esta jornada especial de vacunación anticovid, el 19 Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Primero de Mayo en Villahermosa.

De igual manera, participan en esta cruzada contra el coronavirus el 57 Batallón de Infantería, ubicado en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, kilómetro 12, en el municipio de Cárdenas, para aplicar el compuesto de AstraZeneca a mayores de 18 años que por algún motivo no habían podido inocularse.

La base Aérea Militar, número 16, ubicada en Ciudad Pemex Macuspana, también brinda atención a ciudadanos que han optado por aprovechar las últimas campañas de vacunación contra el COVID-19, rezagados en sus inyecciones de refuerzo o para completar sus esquemas.

La Secretaría de Salud, reitera el llamado a la población, para que acudan a alguna de las diferentes opciones que se les ofrece, a fin de que nadie, se quede sin fortalecer su sistema inmunológico y eviten con ello, agravarse de la enfermedad, en caso de contraer el virus.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Dren enferma a vecinos de Primero de mayo

Joel Rubio Villahermosa Vecinos de los andadores de la prolongación de Paseo de la Sierra …