Invita Museo Papagayo a gran kermés para celebrar a los niños

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Museo Interactivo Papagayo realizará este próximo 30 de abril una Gran Kermés de 9:00 a 17:00 horas para festejar a los pequeños.

La directora del Museo, Eloísa Ocampo González, manifestó que además de las actividades que se ofrecen en las 120 exhibiciones con las que se cuentan en el museo, los menores podrán participar en sorteos, números artísticos, sorpresas y conferencias.

Indicó que mediante ¡La Gran Kermés Día del Niño en Papagayo! los infantes entran gratis y disfrutaran de actividades interactivas entre las que destacan: banco papagayo, ruleta preguntona, registro civil, lotería, entre otros e inclusive estará activo el parque vial con los payasito de la Policía Estatal de Caminos y personal de Protección Civil que impartirán un taller demostrativo con el camión de bomberos.

Asimismo, habrá muestra gastronómica con la participación de la Canirac, exposición de artesanías y juegos dinámicos.

“Vamos a tener conferencias, representaciones artísticas en la Sala Tabasco y aquí lo interesante es que ese día todos los niños entran gratis…queremos precisamente después de casi dos años de estar cerrados recibir a todos los niños y familias”, expresó.

Agregó que el 30 de abril y el 1 de mayo de 9:00 a 18:00 horas se llevará a cabo la Expo Bazar “Vivan los niños” en la explanada del Museo, con la participación de 45 expositores, exhibición de autos, entre otras actividades.

“La Asociación de Mujer a Mujer van a tener su bazar aquí en la explanada tanto sábado como domingo…invitamos a las familias que no visiten no solo de Tabasco sino fuera de la ciudad”, indicó.

Ocampo González precisó que en 2019, antes de la pandemia de COVID-19 se recibieron 2 mil personas por lo que el Museo cuenta con la capacidad de atención para recibir a este mismo de visitantes quienes -dijo- deberán guardar en todo momento las medidas sanitarias.

Para mayor información los interesados pueden contactarse mediante WhatsApp al 9934023413 a través de la línea del Museo 993 3103120 ext. 1031 0 bien consultar las redes sociales, Facebook: Museo Interactivo Papagayo, Twitter: @papagayotabasco

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …