Enfrentamiento en planta de Cruz Azul deja 8 muertos

La madrugada de este miércoles se registró un enfrentamiento violento entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Tula, Hidalgo, dejando como saldo 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos, informó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

“Condeno enérgicamente los violentos enfrentamientos ocurridos en la Cooperativa Cruz Azul en Tula, que hasta el momento han dejado un saldo de 8 muertos”, señaló el mandatario.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que al 911 se notificaron agresiones y disturbios en la cementera Cruz Azul, al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas para la atención del incidente.

La Cooperativa La Cruz Azul, mediante su cuenta de Twitter, condenó los actos de violencia que ocurrieron en sus instalaciones y precisó que un grupo disidente ha permitió el acceso a grupo de vándalos ajenos a las instalaciones, “agrediendo y poniendo en riesgo a la comunidad”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …