Inauguran nueva tienda Suburbia en Galerías Tabasco 2000

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), José Friedrich García Mallitz, inauguró una tienda de la cadena Suburbia, ubicada en Galerías Tabasco 2000.

Junto a Rafael Robles Zajos, Director de Operaciones Zona 5 Sur de Suburbia, cortó el listón inaugural de la nueva tienda, en la que el Grupo Liverpool invirtió 50 millones de pesos, y que generará 70 empleos directos y 200 indirectos, en beneficio de tabasqueños.

En la ceremonia, se informó que la empresa actualmente ejecuta un plan de inversión y expansión en el estado de Tabasco, que en su primera etapa, involucra los municipios de Centro, Comalcalco y Paraíso.

La apertura de la tienda Galerías, se suma a la realizada este año con otra tienda en Comalcalco (52 millones), y se proyectan inversiones a fin de año en los proyectos Suburbia Las Galas (60 millones) y un módulo Click&Collect de Liverpool Paraíso (4.5 millones).

Es decir, en este año, Grupo Liverpool estima una inversión total en Tabasco de 166.5 millones.

Luego del corte de listón inaugural, el titular de Sedec, el representante de Suburbia e invitados especiales, realizaron un recorrido por el nuevo establecimiento comercial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Reducción de precios de combustibles, uno de los beneficios del rescate de Pemex: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que los beneficios del rescate de Petróleos Mexicanos …