¡Que tu comodidad no incomode a otros!

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) continúa exhortando a los automovilistas a ser ciudadanos responsables y respetar los señalamientos de no estacionarse en lugares prohibidos, para evitar ser sancionados.

El operativo vial se llevó a cabo en el primer cuadro de la colonia Centro en Villahermosa como parte de las acciones para mantener las calles con fluidez vehicular.

La PEC invita a los conductores a fortalecer su cultura vial y actuar con responsabilidad para no perjudicar el paso o vialidad de terceras personas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sin barreras burocráticas, Gobierno del Pueblo escucha y resuelve necesidades de familias indígenas de Tacotalpa en las Jornadas de Atención en Territorio

• Javier May Rodríguez acercó todos los servicios de la administración estatal hasta la villa …