Katy Perry cautiva con su look

Katy Perry ha vuelto a demostrar en la MET Gala 2022 que es toda una experta en abordar los estilismos de alfombra roja mejor que nadie. Este evento comprendido como ‘los Oscars de la industria de la moda’ nos está dejando construcciones estilísticas sumamente distinguidas. Con motivo del acto, se pidió a todos los asistentes que encarnasen el glamour y la sofisticación que se vivió en la Edad Dorada de Nueva York, un período que se extendió de 1870 a 1890, y que trajo consigo una era de prosperidad y revolución sin precedentes. A pesar de que no todas las celebridades que –por el momento– han posado ante cámaras han acogido el dress code confirmado en esta edición, sí que han tratado de hallar la fórmula secreta para lucir apuestas fuertemente arraigadas a sus esencias.

Dicho código de vestimenta ha provocado que la alfombra roja de la MET Gala 2022 resulte un espacio idóneo para respirar optimismo en estado puro de la mano de las celebridades invitadas. El tributo a la moda norteamericana continúa siendo, tal y como se ha señalado en distintas ocasiones, el hilo conductor del acto, aunque esta vez, la moda avistada ante las cámaras –basada en los excesos que la Alta Sociedad demandaba en la época – irradia mayor ostentosidad que nunca.

La intérprete de Smile se ha consagrado, debido a los looks lucidos en años anteriores, como la reina definitiva de la MET Gala. Es difícil olvidar cómo protagonizó la red carpet de 2019 con el diseño de Moschino, llevado a modo de lámpara de araña, o la creación sobrenatural de Versace, con alas de ángel incluidas. ¿Por qué atuendo se ha decantado hoy?

Katy Perry cautiva con vestido bicolor y sandalias en la MET Gala 2022

Katy Perry ha sabido abanderar el Gilded Glamour –dress code de la MET Gala 2022**–**sin deshacerse del estilo tan propio que trae consigo. La compositora estadounidense vuelve a sorprender con una creación arriesgada y elegante a partes iguales, firmada por Oscar de la Renta. Se trata de un vestido en blanco y negro –de escote off shoulder y larga cola– que irradia sensualidad por doquier. Las transparencias son tendencia y la cantante ha sabido cómo aplicarla sin dejar de tener el foco de atención en la Edad Dorada de Nueva York.

La empresaria ha sucumbido, además, ante unas sandalias transparentes de tacón vigoroso para completar el look. Un calzado que se ha encargado de equilibrar el carácter que destila el atuendo protagonista. Asimismo, el broche de oro al estilismo es aportado por los guantes largos que luce la artista, complemento clave de la Edad Dorada.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …