Muere Ángela Velkei, madre de los hijos de Alberto del Rio

Desafortunada noticia la que se ha compartido este lunes 2 de mayo ya que Alberto del Rio anunció la muerte de Ángela Velkei, la madre de sus tres hijos, quien enfermó de gravedad en días recientes y para quien el mismo luchador mexicano había solicitado la ayuda de donantes de sangre y plaquetas en un hospital en Satélite, Estado de México.

Por medio de redes sociales el propio Patrón confirmó el fallecimiento de su expareja, con quien procreó a sus tres hijos: Sofia, Stephanie y Joseph, despidiéndola con emotivos mensajes al agradecerle que «cuando el mundo me dio la espalda» tras aquellas acusaciones de violencia doméstica en Estados Unidos, ella «siempre estuvo a mi lado con palabras de aliento».
¿De qué murió Angela Velkei?

No existe una causa oficial de qué murió la Sra. Angela Velkei y el luchador potosino ha pedido discreción y respeto en estos complicados momentos. Lo que sí hizo fue agradecer a todos sus seguidores que acudieron a donar sangre y a los medios de comunicación que difundieron la información para que llegara a más personas.

Te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en paz», es parte del texto redactado por Alberto del Río que puede leerse en su cuenta oficial de Twitter.

La pareja se separó en el 2016 entre alegatos de ambas partes. En aquel momento, Ángela Velkei acusó de «adulterio» a El Patrón por su relación con la exluchadora de WWE, Paige, mientras que el gladiador aseveró que la separación se debió al «maltrato de ella hacia él».

Desafortunada noticia la que se ha compartido este lunes 2 de mayo ya que Alberto del Rio anunció la muerte de Ángela Velkei, la madre de sus tres hijos, quien enfermó de gravedad en días recientes y para quien el mismo luchador mexicano había solicitado la ayuda de donantes de sangre y plaquetas en un hospital en Satélite, Estado de México. Por medio de redes sociales el propio Patrón confirmó el fallecimiento de su expareja, con quien procreó a sus tres hijos: Sofia, Stephanie y Joseph, despidiéndola con emotivos mensajes al agradecerle que «cuando el mundo me dio la espalda» tras aquellas acusaciones de violencia doméstica en Estados Unidos, ella «siempre estuvo a mi lado con palabras de aliento».

Acerca de Agencias

Te puede interesar

México cosecha récord mundial y nueve preseas en Mundial de Síndrome de Down

La selección nacional de atletismo sumó un récord mundial y nueve preseas a su cosecha, …